Vistage realizó su 4ta. edición de Connecting Ideas
Buenos Aires, septiembre de 2016 –Vistage llevó a cabo la cuarta edición de Connecting Ideas, un evento único en su tipo, destinado a líderes empresarios con el objetivo de compartir entre pares mejores prácticas de gestión y reunir fondos para el Programa EMPUJAR (Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos).
Más de 1200 empresarios se encontraron en la Usina del Arte, incluyendo CEOs, Presidentes, Gerentes Generales y dueños de empresas. En esta edición se logró una recaudación récord de $1.000.000, que luego Vistage duplicó, llegando a una recaudación total de $2.000.000 que fueron destinados a EMPUJAR, dedicado a la capacitación de jóvenes de contextos vulnerables para ayudarlos a conseguir su primer empleo.
La jornada ofreció presentaciones breves de alto impacto, de líderes empresarios seleccionados de la comunidad de Miembros Vistage como Luis Adur, de Bombadur; Santiago B. Baglietto, de Wolox; Javier Balverdi, de Clínica Mercedario; Alejandro Bertin, de Establecimientos San Ignacio; Maximiliano Blanc, de BW Comunicación Interna; Bernabé Botte, de Backstory Contenidos; Diego Licenblat, de FX.COM.AR; María Laura Nosti, de Grafoconociendo.com; Fernando Rubin, de Banco Hipotecario y Esteban Wolf, de Chocorismo. Además, contó con la presencia de Margarita Barrientos, de Los Piletones; Eduardo Oderigo, de Los Espartanos; Dolores Avendaño, Ilustradora; Jonatan Loidi, de Set Consulting y Daniel Cerezo, de Creer Hacer.
Por su parte, Alejo Cantón, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas, comentó: “Nos sentimos muy felices y agradecidos con los resultados de esta nueva edición de Connecting Ideas, ya que logramos una recaudación récord para EMPUJAR. Además estoy muy contento con la grilla que tuvimos este año, tanto por el nivel de los oradores como por las temáticas que abarcamos. Hemos hablado de trabajo en equipo, productividad, crecimiento del personal, propósito, estrategia y marketing; y lograr hacerlo en un evento de management que es solidario en el 100% nos diferencia ampliamente”.
Esta edición contó con la posibilidad de poder seguirlo por streaming, lo que permitió que 600 personas los siigan online.
Acompañaron a Connecting Ideas en esta oportunidad BDO, Centro de Diagnóstico DR. Enrique Rossi, COPILEIDY, Criteria, Delenio, Finnegans, Grupo Concept, Iplan, LILAH Argentina, 2MGNET, Más Vida, NeuralSoft, Nice, Seguridad Integral Empresaria, Startex, Tedear, TOTVS, United y Valija Chica.
Para más información sobre Connecting Ideas ingresar a: http://www.connectingideas.com.ar/
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial