Belleza

Protección solar con ácido hialurónico

2 3 4

SUN EXPERT Hyaluronic BT Protector, es la primera línea de protectores solares de EXIMIA para el rostro y el cuerpo. Elaborado con fórmulas ricas en aditivos antiedad logran que la piel tenga un bronceado sublime con efecto duradero.

 

Compuesto por tres ingredientes clave: Aceites esenciales que recuperan el brillo natural de la piel y nutren de manera intensa; Ácido hialurónico BT, su componente diferenciador que brinda hidratación, flexibilidad, elasticidad, tonicidad y además combate arrugas y Vitamina E como antioxidante que protege las células de los radicales libres y previene el foto envejecimiento.

 

 

Para el rostro, son emulsiones fluidas, no grasas y vienen con SPF 30 y 50.

Para el cuerpo, se trata de una crema resistente al agua con SPF 15, 30 y 50 y su versión spray en SPF 50.

 

Suma además, cuidados para antes y después del sol: Sun Expert Serum tensor antiedad que prepara la piel para un bronceado perfecto y Sun Expert Gel pos solar que ayuda a refrescar la piel, la recupera de la deshidratación y prolonga el color. La fórmula tiene ácido hialurónico BT, aloe vera y vitamina A.

www.eximiaskinartscience.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *