
Julien presenta su colección primavera/verano 2016-2017
Julien apuesta a resaltar la feminidad de una mujer activa y moderna. Una colección pensada para simplificar el vestir, logrando prendas cómodas y prácticas donde las mono prendas y túnicas bordadas se presentan como los must de temporada.
La temporada estival propone una convivencia de diferentes estilos y una amplia paleta de colores. Predominan las estampas maxiprint y las rayas, protagonistas absolutas, dando un aire urbano y marcando tendencia combinándose con otros estilos. Esta colección presenta además un mix de formas suaves con estampas liberties sin dejar de lado dos clásicos: encajes y volados. También se logran relucir, en pequeñas formas, los detalles lenceros.
El verano nos da la posibilidad de poder incluir la fuerza de los colores vibrantes, y a su vez la delicadeza de los colores pasteles.
Julien apuesta en esta nueva temporada a las prendas con un estilo elegante y chic, quienes son las mejores aliadas para usar tanto en el día, como en la noche, aptas para usar en la ciudad y también en la playa.