CAROLINA HERRERA PRESENTA GOOD GIRL
UNA NUEVA FRAGANCIA QUE CAPTURA LA FEMINIDAD Y LA SENSUAL DUALIDAD DE LA MUJER MODERNA
#GOODTOBEBAD
Negro y blanco… oscuridad y luz… chica buena y chica mala. Carolina Herrera New York presenta GOOD GIRL, una fragancia sensual y evocadora, nacida de las propias contradicciones femeninas y la dualidad constante con la que convive mujer en la actualidad. GOOD GIRL celebra su espontaneidad, complejidad y poder con un perfume que representa sus dos costados más íntimos.
Bajo el concepto “Good to be bad”, Carolina Herrera hace la declaración de principios más atrevida y provocativa hasta la fecha. Durante más de 30 años, House of Herrera ha creado moda y perfumes definidos por una elegancia y una sofisticación naturales que se han convertido en la base del estilo neoyorquino. Carolina Herrera refleja ahora las actitudes multidimensionales de la mujer moderna.
Durante cuatro años de desarrollo, Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de House of Herrera Fragrances, trabajó en conjunto con la perfumista Louise Turner para lograr que cada parte de la fragancia sea un reflejo de la mujer Herrera. El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo stiletto de color azul media noche con tacón dorado, incorpora un complejo sistema interno de presión. Tanto el perfume como el frasco expresan la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva GOOD GIRL.
UNA FRAGANCIA ULTRA FEMENINA Y DUAL
GOOD GIRL es un perfume ligero, fresco, profundo y temperamental al mismo tiempo. Este innovador perfume, que captura la asombrosa complejidad de la mujer, yuxtapone ingredientes inesperados.
Las cualidades dulces y atractivas del jazmín aportan a GOOD GIRL su luminosidad y feminidad. El lado más oscuro de GOOD GIRL se ha creado utilizando el aromático cacao y la embriagadora haba tonka. La almendra y el café confieren a GOOD GIRL su vitalidad inmediata. El nardo, extraído mediante un nuevo método con el que se consigue una gran delicadeza, es lo que Louise Turner denomina el «comodín» del perfume, el elemento que le aporta «fluidez y feminidad».
Fabricado en un elegante cristal azul medianoche, el frasco de cristal en forma de zapato de altísimo taco manifiesta el poder de la feminidad moderna y de la naturaleza dual de la mujer, a imagen y semejanza del propio perfume.
El innovador frasco de GOOD GIRL, el primer frasco de perfume en forma de taco alto, resulta ingenioso tanto desde el punto de vista tecnológico como del diseño. El spray funciona con una sofisticada descarga situada junto a la parte superior del frasco y un complejo sistema interno de presión desarrollado durante cuatro años y sometido a más de 600 pruebas internas para crear una función mecánica compatible con el exclusivo y esbelto frasco.
LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Mario Testino da vida a GOOD GIRL con una campaña disruptiva que transmite el concepto de la fragancia a través de recursos cinematográficos de altísima calidad.
La colaboradora de Testino y musa de GOOD GIRL es Karlie Kloss, una de las modelos más cotizadas del mundo, cuyas fotografías transmiten calidez interior y osadía atrevida. Juntos, Testino y Kloss crean un conjuro que expone la sensualidad y el misterio de la mujer y, al mismo tiempo, su osada inteligencia y su gracia. La encantadora GOOD GIRL está orgullosa de mostrarse tal como es, sin reservas.
ACERCA DE CAROLINA HERRERA:
Carolina Herrera (www.carolinaherrera.com) es una firma de moda y perfumes internacional reconocida por su elegancia y refinamiento atemporales. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, las colecciones epónimas están compuestas por prendas de ropa y accesorios prêt-à-porter de mujer, hombre y niños, además de una colección de novia y de perfumes. La aventura de los perfumes se inició en el año 1988 con la presentación del primer eau de parfum de Carolina Herrera. En 1997, su hija Carolina Herrera de Báez se convirtió en Directora Creativa de House of Herrera Fragrances y la división se amplió para incluir más de 20 perfumes, vendidos en más de 100 países de todo el mundo. La firma de moda y perfumes Carolina Herrera se define a través de tres marcas, cada una de ellas con su propia imagen pública distintiva. Carolina Herrera New York representa a la mujer siempre impecable y sofisticada del Upper East Side. CH Carolina Herrera representa un estilo de vida de lujo natural propio de la zona alta que está íntimamente ligado a la «alegría de vivir» de la marca. Por último, 212 Carolina Herrera se relaciona con un estilo de vida más desenfadado y chic, similar al de los jóvenes miembros de la alta sociedad que viven en la zona alta y acuden al centro a divertirse. Tanto las colecciones de moda como las de perfumes reflejan la sofisticación natural inherente al estilo icónico de su fundadora, Carolina Herrera. Consulte las noticias más recientes en Facebook.com/CarolinaHerreraNY y siga a @houseofherrera en Instagram.
Precio: $ 2.100
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Un comentario
Graciela
Es especial!!!!