Cocina

BODEGA TAPIZ, PRESENTE EN EXPO VINOS & BODEGAS 2016

3

Bodega Tapiz participará en la décima sexta Exposición de Vinos & Bodegas. Una propuesta que permite conocer, compartir y disfrutar la cultura del vino en una experiencia única. 

 

BUENOS AIRES, 13 de septiembre de 2016 – Bodega Tapiz, exponente de calidad en vinos tintos argentinos, reafirma su presencia por tercera vez consecutiva en la Expo Vinos & Bodegas 2016, desde el 15 al 17 de septiembre en La Rural.

Como el vino es motivo de celebración, Expo Vinos & Bodegas invita a los amantes del vino a participar de 3 noches rodeadas de miles sabores y a descubrir en un mismo lugar distintas regiones productoras de vino. Entre ellas: la ruta del Malbec; la ruta del Torrontés y  la ruta de variedades no tradicionales, entre otras.

Gracias a la trayectoria y calidad que la identifican, Bodega Tapiz tiene el honor de participar por tercera vez consecutiva de la gran celebración de vinos de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la Bodega presentará vinos de sus líneas Tapiz Clásico, Zolo Clásico y Tapiz Alta Collection.

“Estamos muy orgullosos de ser parte una vez más, de la feria que integra a todas las bodegas y vinos de la Argentina. Nuestra propuesta de actividades va a estar centrada en un espacio rodeado de encantos y placeres”, afirmó Patricia Ortiz, gerente general y propietaria de Bodega Tapiz.

Entre las 18:00 y  23:00 el público podrá participar de diversas actividades, entre ellas, catas guiadas, cockteleria con vinos, food trucks, mercado gourmet y  tiendas de vinos musicalizadas por reconocidosDjs & live music.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *