Belleza

Lo último en medicina estética

unnamed (4)

Buenos Aires, agosto de 2016-. Comienza la cuenta regresiva para ponerse la malla y disfrutar del verano, y cada vez son más las mujeres que eligen cuidar su cuerpo y rostro con tratamientos no invasivos. BioZone, centro de Medicina Estética, amplía su oferta de servicios para mejorar el aspecto de la piel empleando la más novedosa tecnología para un resultado confiable y natural.

 

Para quienes buscan deshacerse de los molestos rollitos y adiposidades, llegó a BioZone la revolucionaria técnica de esculpido en frío – La Criolipólisis – para combatir la grasa localizada y reducir centímetros, con sesiones de 60 minutos cada una (se recomienda realizar tres en total, una vez al mes).  El procedimiento utiliza frío de manera controlada con temperaturas que van desde los -5 C° hasta los -10 C° y generan una muerte celular programada de la grasa sin dañar tejido ni las células circundantes. Luego de aplicarse LipoCell Crio, el organismo tarda de 20 a 30 días en ir eliminando las células muertas y disminuir hasta un 20% de espesor en el área tratada sin perder peso.

 

Por otro lado, el reconocido centro dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, incorpora a su porfolio el procedimiento Láser CO2 Fraccionado, una tecnología de vanguardia que se convirtió en el mejor aliado para quienes buscan opciones eficaces de rejuvenecimiento facial, de cuello y manos, y también la eliminación de cicatrices y estrías.

 

Se trata de un micro haz de luz que penetra profundamente en la piel, mejorando significativamente las cicatrices, estrías y signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración de la piel y la laxitud que se presenta con la edad. En este método, el tejido es vaporizado (no quemado) con una precisión absoluta, activando fibroblastos que se defienden y producen colágeno (cicatrización natural del organismo) y, en consecuencia, la piel dañada es reemplazada por piel fresca, radiante y sana.

 

Finalmente, ahora pedir un turno es mucho más cómodo, rápido y sencillo, porque Biozone suma la alternativa online. En pocos pasos, los usuarios podrán reservar sus tratamientos y sesiones a través de Facebook o el sitio web, además de las opciones presencial, vía teléfono, WhatsApp o mail que continúan disponibles. Y para que hacer o hacerse un regalo ya no sea un problema, se anexan a la venta online todas las promociones vigentes y el Gift Certificate con monto a elección.

 

Para mayor información: www.biozone.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *