Tecnología

EDOX PRESENTA UN RELOJ EXCLUSIVO DEL RALLY ARGENTINO

338de594-7b60-42af-9155-92c2682aabe5 342b7fc0-23c2-4eca-9dc6-5b3bc40d0658

Edox, Cronometrador Oficial del Rally Argentino, lanza por primera vez un modelo de Alta Relojería pensado únicamente para el RA, que se convierte en la  primera categoría del automovilismo local con una línea de relojes propia.

 

Edox pone en marcha una idea innovadora para la relojería y el automovilismo  nacional. En esta primera edición, la firma suiza lanza al mercado dos modelos Chronorally exclusivos para el Rally Argentino. Tanto en su versión de acero como la de titanio, incorporan el logo del Rally Argentino  para convertirse aún más en el reloj ideal para los amantes del deporte motor.

Edox, que acompaña por segundo año consecutivo al Rally Argentino como cronometrador Oficial, celebra esta alianza con este reloj innovador que inicialmente, sólo lo podrán adquirir pilotos y miembros de la categoría.

Sólido como el titanio, fiable como los relojes suizos. Así es el nuevo Edox Chronorally Rally Argentino. Los relojes de esta colección se fabrican para resistir sin por ello reducir la calidad de sus movimientos mecánicos, perfectamente diseñados. La precisión en la medición del tiempo es esencial en el desafiante mundo de los rallies.

Asimismo, el reloj cuenta con un calibre Edox 38, y es un cronógrafo que cuenta con movimiento de quarzo totalmente confiable. Tiene un diámetro de 48mm y por supuesto, su caja es de titanio. De características acordes a su nombre, este reloj es resistente a las rayadurasy resistente al agua en 100 metros. Cuenta con correa de caucho negro que inclusive lleva el nombre de la firma grabado, y hebilla de acero inoxidable.

Edox, situado en la región suiza de Jura, es también cronometrador oficial del Extreme Sailing Series™, del Rally Dakar, de la Federación Internacional de Curling (WCF).

Chronorally Rally Argentino

Funciones: Hora, minutos, segundos, cronógrafo. Fecha en grande
Calibre: Edox 38
Diametro: 48 mm
Caja: Caja de titanio
Water resistance: 100 metros – 10 ATM
Dial: Negro
Correa: Caucho negro, acero inoxidable 316L hebilla y logotipo Edox grabado.

 

Acerca de Edox

En 1884 Christian Ruefi-Flury, motivado por su esposa, crea su propia compañía relojera en Biel nominándola “Edox” que significa “la hora” en griego antiguo.

Para 1955 Edox ya empleaba a más de 500 relojeros y la compañía se muda a una nueva, moderna y más grande instalación.

Desde hace 300 años Edox concibe y produce relojes con pasión y amor por los detalles. Edox es una compañía independiente y su mayor logro es ubicarse tercera entre las marcas suizas de su segmento.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *