Deco

DIMO invierte en su nuevo centro de operaciones

dimo_2-1

DIMO Construcciones, empresa nacional especialista en soluciones en construcciones metálicas, anuncia una inversión de 2 millones de pesos en sus nuevas oficinas, showroom y centro de operaciones con una superficie de 350 M2, localizado en el Partido de Escobar.

 

unnamed

a abastecer en todo el país con soluciones para naves industriales, galpones, edificios y puentes metálicos, infraestructura para la minería, edificios metálicos para playas de estacionamientos, entre otros. Sin duda, esto también potenciará el trabajo con los socios locales de cada provincia.

El nuevo centro de operaciones tendrá más de 350 m2 e incluirán áreas verdes, el recupero de agua de lluvia, paneles y termotanques solares. Esta incorporación de tecnologías y el fomento de prácticas cada vez más sustentables, involucra a todos los colaboradores internos, proveedores y clientes que se identifiquen con estos valores.

DIMO Construcciones es una empresa nacional especialista en soluciones para construcciones metálicas. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter:@dimoconstruc  Facebook: DIMO Construcciones. Linkedin: Dimo Construcciones

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *