Espectáculos

CRISTIAN CASTRO #TOUR2016

4b0a31be-b2c0-4a3e-b0ef-8633831c5bde

REGRESA A LA ARGENTINA CON SU NUEVO SHOW

1 DE OCTUBRE EN DIRECTV ARENA

 

ADEMÁS DE INTERPRETAR SUS MÁS GRANDES ÉXITOS, CRISTIAN ADELANTARÁ

TEMAS DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA.

 

 

Cristian Castro, la voz más importante de Iberoamérica, regresa a la Argentina trayendo su tour 2016, y se presentará en vivo el sábado 1 de octubre en el DIRECTV ARENA, en el que será su único show en el área metropolitana de Buenos Aires.

 

Las entradas para el tan esperado show de Cristian, se ponen a la venta próximamente por sistema www.tuentrada.com

 

Cristian ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen: 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, que lo posiciona en el podio de los tres mejores cantantes de habla hispana, más destacados de la historia del Billboard.

 

Ha logrado hasta la fecha vender más de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor a más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos premios.

 

Aplaudido por miles de fans a lo largo del país y halagado por la prensa, el pasado año, Cristian se presentó con gran éxito y a sala llena en 4 funciones en el Teatro Gran Rex.

“Estoy muy feliz de regresar a mi segunda casa, Argentina. Es un placer volver a conectarme con mi público y ésta vez en el DIRECTV ARENA. Gracias Argentina nos vemos muy pronto” (Cristian). 

 

El DirecTV Arena está ubicado en el ALG Center, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, a 30 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Es el primer estadio de su tipo en Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica. Tiene capacidad para 15 mil personas y consta de un espacio cubierto y tecnología de última generación, que brinda a los espectadores una experiencia de entretenimiento única, en un ambiente cómodo y seguro.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *