Cocina,  Ocio

4ta. Edición de la Feria Leer y Comer

unnamed (6)

¡Esperando la primavera!

 

Cocineros, escritores y editoriales salen a la calle

 

Sábado 17 y Domingo 18 de septiembre

Concepción Arenal 4865 (Av. Warnes 1500), CABA.

Horario: De 12 a 22 hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Leer y Comer presenta la 4ta. Edición de la única feria del libro y la gastronomía del país, a días de comenzar la estación más linda del año: la primavera.

Un espacio creado para acercar la experiencia de la lectura y la gastronomía a todo el público, con entrada libre ygratuita.

 

Podrás disfrutar en la calle de los mejores Food Trucks y de los puestos de las grandes casas editoriales, librerías y sellos independientes.

 

En esta edición participarán, como es habitual, reconocidos escritores, periodistas y chefs que compartirán con los visitantes de la feria las presentaciones de sus más recientes libros, así como también reflexiones sobre grandestemas de agenda vinculados con el mundo de la cultura, la actualidad y la gastronomía.

 

Además, como eje temático central de la 4ta. Edición, se lanzará el concurso literario Recetas e historias de amor, para que nos cuentes las historias más románticas y las recetas de platos que te enamoraron.

Página oficial: www.leerycomer.com

Facebook: Feria Leer y Comer

Twitter: @leerycomer #LeeryComer #RecetaParaEnamorar #HistoriaDeAmor

Instagram: @leerycomer

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *