Ocio

Torneo Infantil de Polo en Trenque Lauquen

2 3 4 5

Trenque Lauquen, julio de 2016 – El Trenque Lauquen Polo Club, institución dedicada al desarrollo de dicho deporte en el oeste de la provincia de Buenos Aires, anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para la Copa Quico Zubía Thai Polo Club, a desarrollarse los días 22, 23 y 24 de julio, en sus canchas.

Coincidiendo con las vacaciones de invierno, y por decimoprimer año consecutivo, el Trenque Lauquen Polo Club, organiza la tradicional copa infantil de polo “Osvaldo Quico Zubía”, que este año contará con el auspicio de Thai Polo Club.

Hasta el 15 de julio podrán inscribirse niños y niñas de entre 6 y 14 años (luego de esa fecha serán anotados en forma condicional), de cualquier lugar del país y el extranjero. Los participantes serán agrupados en equipos que se dividirán y competirán en cuatro categorías; principiantes, minis, potrillitos y potrillos.

“Estamos muy felices de estar organizando nuevamente este torneo que busca promover el polo y estimular el desarrollo deportivo de los más chicos. Nuestro club tiene un compromiso muy grande con impulsar y expandir el polo para que pueda llegar a la mayor cantidad de gente posible. Estamos muy agradecidos y honrados de poder contar este año con un auspiciante internacional, como lo es Thai Polo Club, con quien compartimos plenamente el objetivo de fomentar y apoyar a los que serán los polistas de alto hándicap del mañana”. Asegura Ignacio Irazu, Presidente del Trenque Lauquen Polo Club. 

Informes e inscripción: tlpoloclub@gmail.com

Acerca del Trenque Lauquen Polo Club

Ubicado en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, el Trenque Lauquen Polo Club se funda en el año 1960 y desde entonces ha formado deportistas de alto hándicap, entre los que se destacan Héctor Barrantes, Osvaldo “Quico” Zubía,  Héctor “Cacho” Merlos, Agustín Merlos, Juan Ignacio Merlos, Sebastián Merlos, Juan Martín Nero, Pablo Jauretche, Agustín García Grossi, entre otros.

Instagram oficial: @trenquelauquenpoloclub

Acerca de Thai Polo Club

Thai Polo Club Argentina abrió sus puertas en el 2014  en el corazón de la zona del polo; Pilar, posicionándose con un nuevo concepto de torneo Polo de primer nivel, servicio de lujo para patrones y jugadores, diferenciales acciones para sponsors y todos los detalles cuidados en infraestructura, hospitalidad y entretenimiento.

Thai Polo Club viene organizando el Thai Polo Open en Tailandia desde hace 10  años con el apoyo de varios equipos de todo el mundo y en Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *