Tecnología

LUMINOX lanza el nuevo cronógrafo ANU 4241

unnamed

Luminox el reloj ideal y aliado para disfrutar de actividades y deportes extremos.

 

Luminox lanza el nuevo cronógrafo ANU 4241

 

El nuevo cronógrafo de Luminox, permite un cronometraje muy precioso para medir los segundos y las decimas de segundos por separado, el ANU 4241 es un modelo que se adapta a todo, incluso para la navegación submarina, las carreras de automóviles y otras actividades en las que resulta crucial un control preciso del tiempo.

 

Luminox anuncia el lanzamiento del modelo 4241 con cronógrafo ANU (Authorized for Navy Use, autorizada para uso en la marina), con un diseño muy especifico y desarrollado paralos operativos militares de elite. Un reloj lo suficientemente resistente y útil para todo tipo de actividades, tanto bajo el mar,  como en el aire o sobre tierra y al igual que todos los modelos Luminox,  funciona  perfectamente de noche por sus tubos de visión nocturna.

 

Este reloj incorpora una segunda manecilla de movimiento independiente, subesferas separadas para medir los segundos y las décimas de segundo, y un temporizador de 12 horas que también puede ajustarse para la cuenta regresiva, lo que permite un cronometraje muy preciso gracias a su compleja maquinaria de alto rendimiento.

 

Entre sus otras funciones y características, el reloj incluye funciones de día y hora, un movimiento de quarzo, 45 mm de diámetro de la caja, bisel Rotación 1-Way Diver, una caja realizada en acero inoxidable negro. Por último, también posee una corona Tornillo de seguridad-On, cristal hecho de cristal de zafiro antirreflejos, sumergibilidad de 200 metros, y correa de caucho.

 

Luminox se caracteriza por crear relojes resistentes a todo tipo de situaciones e inclemencias, cada modelo responde a las exigencias que se deben afrontar al realizar actividades extremas. Es así que toda la familia Luminox está dividida en cuatro grandes colecciones Mar, Tierra, Aire y Espacio. Cada nuevo modelo debe cumplir con las necesidades requeridas para todo tipo de actividad que se pueda desarrollar dentro de la colección a la que se incorpora. Por ello, un reloj Luminox es el compañero y aliado ideal tanto para profesionales que desarrollan una carrera en el mar, la tierra, el aire o el espacio, así también como para los aficionados que disfrutan de realizar deportes extremos o que gustan de piezas de calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *