Impulse se renovó
y para comunicarlo, Socialive, -la agencia que combina lo mejor de los mundos creativo, digital y medios-, invitó a diferentes mujeres a experimentar ese segundo previo a vivir algo nuevo.
La invitación que se envió a través de mensajes geolocalizados definidos mediante micro-segmentación, desafió a las chicas a seguir su impulso y animarse a vivir experiencias inesperadas. En los mensajes sólo decía: Impulse te invita a vivir algo nuevo, ¿Te animás?, y una dirección a la cual debía acercarse para descubrir la propuesta que la esperaba. Según el destino, pudieron teñirse y cortarse el pelo, tatuarse o subirse al escenario a cantar.
Si bien la acción se llevó a cabo en Buenos Aires, a través del contenido generado para Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, Impulse invita a todas las mujeres del país a ingresar en http://seguituimpulso.impulse.com.ar/ participar por diferentes experiencias similares, siempre bajo el concepto Nada como ese segundo previo a vivir algo nuevo.
“Hoy en día nos preguntamos dónde está el consumidor. Tenemos toda la información y las herramientas disponibles para entenderlo. Hay que dejar de pensar en medios y empezar a pensar en el consumidor como persona y en sus distintos comportamientos frente a múltiples pantallas. En este caso, usamos el mensaje vía geolocalización dado que le estamos hablando a chicas jóvenes, hiperconectadas, que viven on the go: estudian, trabajan, ven a sus amigas, vuelven a casa, salen…” comenta Lucila Verdaguer, Directora de Socialive.
“Las personas cambian y estamos convencidos que los modelos tradicionales de comunicación tienen que cambiar. La creatividad y los medios deben estar totalmente alineados con el fin de potenciarse mutuamente. Eso es lo que llamamos innovación” afirma Nico Bugari, Director de Socialive.
Socialive tiene dentro de su cartera de clientes a las marcas Pond´s, Cif, Vim, Hellmann’s, Axe, Ala, Rexona, Sedal, por mencionar algunas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial