Deco

Famosos en la entrega de premios de UNACASA Habitar Contemporáneo

1 2 3

Ayer por la noche se presentaron los ganadores de la primera edición de la competencia UNACASA Habitar Contemporáneo. Arquitectos, amantes del arte y el diseño y amigos de la casa conocieron los cinco proyectos finalistas que fueron elegidos para representar las nuevas formas de habitar del siglo XXI.

Entre los invitados, estuvieron presentes Calu Rivero, Julieta Cardinali, Sofía Zamolo junto a su novio Joe Uriburu, Rosella Della Giovampaola, Teresa Calandra, Benito Fernandez y Pablo Massey, entre otros interesados en conocer esta gran novedad en el mundo de la arquitectura.
En su primera competencia, 60 proyectos iniciales fueron presentados de los cuales únicamente 15 seleccionados avanzaron a una segunda instancia. Los mismos se eligieron en base a variables como sus ideas y conceptos sobre la vivienda industrializada, los nuevos modos de habitar, el impacto de las nuevas tecnologías y los impactos ambientales. El Jurado de esta etapa estuvo integrado por los arquitectos Daniel Silberfaden, Gustavo Dieguez, Eduardo Leston, Arturo Penedo y Julián Arostegui, promotor de UNACASA y Presidente del Jurado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *