Moda

El bóxer ecológicamente sustentable

1 2 3

RITMO LANZA EL BÓXER DE BAMBÚ CON FIBRA LYCRA®

 

El bóxer ecológicamente sustentable de Ritmo llega con toda la tecnología que ofrece la fibra LYCRA®, en fino equilibrio con el medio ambiente

 

Hanesbrands lanza el bóxer a base de fibra de bambú, una prenda ecológicamente sustentable con fibra LYCRA®, marca propiedad de INVISTA. Totalmente renovable, los componentes de la fibra de bambú garantizan suavidad y confort gracias a sus agentes naturales.

 

Su textura sedosa, mucho más suave que el algodón y otras fibras, su mayor durabilidad y el poder que posee de conservar las temperaturas corporales, son algunos de los beneficios de esta nueva prenda de Ritmo.

 

Además, por sus condiciones naturales de no absorber la humedad y ser antibacterial, evita olores indeseados frente al calor y la actividad física. La fibra de bambú no irrita la piel, lo que vuelve este boxer una prenda imprescindible y un must para quienes tienen sensibilidad dérmica.

 

INVISTA se mantiene líder en la industria de la moda con la constante introducción de innovaciones tecnológicas para beneficio del consumidor final.

 

Acerca de INVISTA:

Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA.

LYCRA® y LYCRA® MOVES YOU™ son marcas registradas de INVISTA.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *