Los anuncios llegan a Snapchat
Los usuarios de Snapchatempezarán a ver anuncios entre las historias de sus amigos próximamente. Según explica AdWeek la red social se ha unido a estudios de cine, marcas de retailing y otras empresas para lanzar esta versión “mejorada” de contenido publicitario que afirman en The Verge que los usuarios podrán saltarse. A través de estos spots, los usuarios podrán ver otros vídeos de las marcas, visitar sus webs o descargar sus apps.Snapchat cerró el año 2015 con beneficios de 59 millones de dólares. El objetivo de la compañía es alcanzar unos 250-350 millones de dólares en 2016 y entre 500 y 1.000 millones en 2017.
© Getty / Cordon / Gtres / Sean Cunningham
Glamour: «/work-techno«>Work&Techno</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial