Deco

La mansión que ha comprado Adele

vogue_news_367244905_620x

Hemos soñado despiertos paseando por cada una de sus habitaciones o sus jardines

31 de mayo de 2016

Ana Poyo @anapoyotorrado Hemos evocado en bucle tardes en su maravillosa piscina y noches de fiesta iluminadas por cientos de bombillas colgantes; hemos paseado por la inmensidad de cada estancia recreándonos en el placer de decorarlas, imprimirlas de experiencias y llenarlas de invitados; y, en definitiva, hemos soñado despiertos ante la nueva mansión que Adele podría haber adquirido en Beverly Hills (Los Ángeles). Según los rumores que circulaban desde el pasado otoño, la cantante estaba en busca y captura de una casa por la zona, pero ahora parece convertirse en algo oficial de acuerdo con las informaciones recogidas por TMZ.

vogue news

© CORDONPRESS.

LA MANSIÓN COMPRADA POR ADELE.

Se trata de una exclusiva urbanización que cuenta también con la presencia de otras celebrities tales como Jennifer Aniston, Cameron Diaz o Jennifer Lawrence (buena amiga de la artista). Al parecer, la británica se habría gastado 9.5 millones de dólares. Lo que en un principio nos puede resultar un precio desorbitado, habría resultado una ventajosa inversión para ella con un descuento sobre el precio inicial de 400.000 dólares.

vogue news

© CORDONPRESS.

LA MANSIÓN COMPRADA POR ADELE.

Incluye un número casi impronunciable de habitaciones (cuatro dormitorios, seis baños, varias zonas comunes…), una piscina normal y otra tipo jacuzzi, y una casa del árbol. Sí, ese rinconcito privado que has visto en infinidad de películas (Amigas para siempre, Una pandilla de pillos o Tarzán) y se convirtió en un pequeño objeto de deseo desde la tierna infancia.

vogue news

© CORDONPRESS.

LA MANSIÓN COMPRADA POR ADELE.

Adele aún tendría que mudarse a California, ya que sigue inmersa en su gira mundial, la cual precisamente le ha llevado a ser noticia por partida doble en un mismo día. Al parecer, en su último concierto (en Verona, Italia) no ha habido peticiones de matrimonio sobre el escenario o dúos emocionales con el público, sino una reprimenda a una fan por grabar las actuaciones de manera constante. «Querría pedir a esa mujer de ahí: ¿Podrías dejar de grabarme? Disfruta del concierto en la vida real en vez de a través de tu cámara», y añadió: «Esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras como tal. Hay mucha gente ahí fuera que no ha podido entrar«. Como no, y pese a lo irónico de la situación, la escena fue grabada por uno de los miles de espectadores y colgada posteriormente en YouTube.

VOGUE: «http://www.vogue.es/moda/news/articulos/adele-compra-mansion-beverly-hills/25815/amp«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *