
Jimmy Choo abre su primer Retail Store en Sudamerica en Santiago de Chile



Mayo de 2016.- La firma londinense desembarcó por primera vez en el Cono Sur abriendo su primera boutique monomarca en la capital chilena.
La boutique de unos 80m2 aproximadamente, está ubicada estratégicamente en el Boulevard de Lujo del conocido Mall Parque Arauco en Santiago de Chile y tiene como vecinos a marcas internacionales como TIffany, Dolce &Gabbana, Vuitton, Ferragamo, Ermenegildo Zegna entre otros.
Con un cocktail privado para 70 invitados Vips, la Firma Jimmy Choo, convocó a varios artistas y personalidades influyentes como Cecilia Bolocco y la presentadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras.
Asimismo, Marcelo Toledo, consagrado artista en metal de nuestro país, fue especialmente invitado a formar parte de este selecto grupo de personalidades por su estrecho vínculo con la moda y el arte, pasión que comparte también la marca Jimmy Choo.
La boutique es una franquicia manejada por el Grupo Asvat, compañía panameña que representa otras marcas como Loewe, Paul Smith, Tiffany y Zegna en varios países de Caribe y Latinoamérica.
Este primer desembarco tiene como objetivo posicionar la marca en este país para luego explorar nuevas posibilidades en otros mercados de la región.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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Un comentario
Estilo
esperamos nos sorprenda el trabajo en su «retail store» esperamos ver gran cantidad de artículos y artefactos llenos de diseño impactante y con un gran estilo.