Actualidad

FISK INGLÉS LANZÓ SU REVISTA DIGITAL: FISK TODAY!

11fa569c-62a0-442c-8639-c42dcfabf5af

La nueva revista digital de FISK Argentina, ya está online. Contará con 4 ediciones anuales y entre sus secciones se destacan: Eventos; Entrevistas; Nuevos materiales digitales y gráficos para trabajar en el aula; Novedades y mucho más.

 

Con esta revista digital, FISK Argentina, que este año cumple 30 años de trabajo ininterrumpido en el país afianzando su recorrido en el campo de la enseñanza de lenguas extranjeras, consolida el compromiso con su comunidad educativa.

 

BIENVENIDOS A FISK TODAY!

Podes ver FISK TODAY! En www.fiskingles.com.ar/2016/  

 

 

FISK EN ARGENTINA

FISK llegó a la Argentina en 1986. Hasta la actualidad han pasado por sus aulas más de 200 mil alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral. Desde Jujuy a Santa Cruz, el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber FISK. FISK Argentina es Centro Binacional de las Universidades de Michigan y Cambridge – CaMLA.  FISK Casa Central, nuclea, administra y distribuye la evaluación internacional que el programa académico internacional de CaMLA ofrece. Además, en la Argentina, FISK ha otorgado la representación de dichos exámenes autorizando a diversos institutos FISK.

ACERCA DE FISK

Richard H. Fisk, un estadounidense nacido en Tunbridge, Vermont, se enamoró de Brasil en una visita realizada en 1950. Mr. Fisk, como es reconocido a nivel mundial, decidió quedarse en Brasil y comenzó a enseñar inglés allí.

 

 

Más info:

DEPTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN FISK ARGENTINA

prensa@fiskingles.com.ar

Tel: 1555098063

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *