Espectáculos

AGUSTINA CHERRI DISFRUTÓ DEL SHOW EXCLUSIVO DE OTRO MAMBO

166deb2d-b158-47a3-9cfb-8baa9deebe18

Agustina Cherri vive uno de sus mejores momentos profesionales: sobresale todas las noches con su jugado personaje en la tira éxito de El Trece: «Los ricos no piden permiso».

Sin embargo, más allá del ajetreo laboral, la actriz no descuida a su flamante novio, Tomás Vera, a quien conoció hace poco más de un año en el casamiento de Marcela Kloosterboer.

Desde ese momento Agustina y el músico se volvieron inseparables y ella no quiere perderse ningún show de Otro Mambo, banda de la que «Pepo» forma parte.

Luego de lanzar su segundo disco “Vaya con Locura” en Niceto Club y realizar la presentación oficial en el C C Konex, Otro Mambo pasó por distintos escenarios a lo largo de un ajetreado 2015: Parador de Mega en la Costa, Festival Emergente, segunda edición del Festival Nuestro y las fechas compartidas con Babasónicos y Pastillas del Abuelo.

Después de abrir el escenario principal del Cosquín Rock 2016, el grupo llega el viernes 27 de Mayo a presentarse por primera vez en el Teatro Vorterix. Esta presentación cierra un período muy fructífero para la banda que mezcla integrantes de la zona norte y oeste de Buenos Aires, pero antes,se hizo un un exclusivo cocktail para periodistas y amigos en Rockin´Food.

Obviamente Agustina no quiso perderse ese momento tan especial para su novio y llegó con un look súper relajado y canchero para disfrutar del show.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *