Espectáculos

Adrián Suar se convirtió en Rick Grimmes de The Walking Dead

suarta

En una impactante producción fotográfica para la edición de junio de la revista Miradas, el productor y actor se puso en la piel del protagonista de la exitosa serie

 

Buenos Aires, mayo de 2016.- Adrián Suar se puso nuevamente el traje de actor en Silencios de Familia, el nuevo unitario de El Trece en el que interpreta a un hombre que lucha entre un matrimonio desgastado y el desafío de un nuevo amor. En una superproducción de la revista Miradas contó qué siente, al volver a hacer lo que más disfruta: actuar.

 

Adrián contó con qué va a sorprender el unitario Silencios de familia: “Es una comedia dramática que cuenta la historia de una familia tipo de clase media argentina. Mi personaje es dentista, se llama Miguel Diamante, su mujer es Elisa (Julieta Diaz) y tienen tres hijos. El primero nació cuando ella tenía 18 años y mi personaje 22. Y está todo bien en esa familia, hasta que llega el personaje de Florencia Bertotti para atenderse en el consultorio e irrumpe para armar una suerte de triángulo, que modifica la vida de mi personaje. Tiene bastante de comedia, pero el vínculo de amor, lo que está en juego es la familia. Es muy veraz e identificable, un programa con el que la gente se va a reír y a emocionar mucho, tiene la mezcla perfecta”.

 

Cuando tuvo que responder sobre qué rol disfruta más, si el de Gerente de Programación, Productor o el de Actor, confesó que “Programador, podría dejarlo ya que es un rol que tiene un ciclo. En un momento, sentí que el productor le ganaba al actor pero hoy por hoy me amigué mucho más con la actuación. Yo sé que el actor me va a llevar hasta el final”.

 

El unitario se podrá seguir los domingos a las 22.30 horas por la pantalla de El Trece.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *