Deco

Entre lo chic y lo vintage

07655e4a-d1c0-4866-a0d8-20621b5f083c
Luchi Orcoyen, Juliana Awada y Danu Galito

Buenos Aires, abril de 2016-. Daniela Galitó y Lucía Orcoyen realizaron un cóctel en El Sótano, casa de decoración donde conviven muebles y objetos clásicos con otros contemporáneos y más creativos.

A partir de las 19.30 hs del pasado martes, numerosos clientes y amigos dieron el presente y fueron recibidos con un cóctel que ya es tradición, seguido de un recorrido vintage. Esta vez, además de mostrar muebles y objetos rescatados de algún rincón de Buenos Aires, se presentó un nuevo espacio anexo, donde las artistas Luna Álvarez Castillo, Fonchi Martínez de Campos, Henry Von Wartenberg, Catalina Swinburn y María Giménez expusieron algunas de  sus obras.

Entre las personalidades destacadas de la cultura, la moda y el ambiente artístico que se dieron cita al evento, se encontraron la primera dama Juliana Awada, que fue una de las primeras en llegar sonriente como siempre. También a  las diseñadoras Jazmín Chebar, Jessica Trosman  y Paula Cahen D’Anvers que charlaron animadamente, además de a Javier Iturrioz, Sofía Zamolo y Julieta Kemble. La musicalización de esta espectacular noche estuvo a cargo de la DJ Puli di María, y dentro de los atractivos más destacados estuvieron la degustación de los vinos Ruca Malén y el sorteo por una estadía en el Hotel Pire- Hué.

“Estamos felices de poder recibir una vez más a nuestros amigos en nuestra casa, que aloja pedazos de historias representadas por los muebles y objetos que la habitan”, comentó Lucía Orcoyen.

Fiel a su identidad, desde el 2008 El Sótano sostiene su concepto, rescatando material viejo y a veces abandonado para transformarlo en productos únicos que respiran lujo austero.  Objetos rescatados de un pulguero, de un remate o del living de una casa ajena, forman parte de esta colección de muebles con memoria que tienen la huella del paso del tiempo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *