Autos

Ducati Argentina eligió a la agencia Llave

4456a04b-790d-40cc-ba84-7412cfb3c4bd

Por segundo año, Llave, la agencia de publicidad y promociones con base en Córdoba, fue elegida por la marca italiana para el desarrollo del evento de máxima categoría del motociclismo mundial de velocidad.

La organización del evento, contempló la cena de bienvenida, catering permanente para usuarios de la marca, branding de los espacios, merchandising, promotoras y la exhibición en el Lounge Road Show Ducati de la primicia mundial, la Ducati Panigale 1299, y la recién lanzada Scrambler by Ducati.

 “Trabajar para marcas de tanta relevancia mundial, es un honor.  El desafío fue enorme por tratarse de un evento internacional que se organiza una vez al año y del cual  participan corredores e invitados de todo el mundo. El hecho de conocer en profundidad las plazas de interior, nos permitió estar junto a Ducati Argentina, Tribuna Ducati y Shell Advance Internacional en semejante evento”,comentó María Gomez, CEO de la agencia de publicidad y promociones Llave.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *