Cocina

Takehiro Ohno vuelve a la pantalla de elgourmet

4e89ac7c-4aaf-4760-afad-7274eb0c5f23

De lunes a viernes a las 22.30hs. la señal gastronómica estrena la nueva serie “Ohno Express”

 

 

Buenos Aires, marzo 2016.- En marzo, vuelve a la pantalla de elgourmet el reconocido chef Takehiro Ohno con el estreno de la nueva serie Ohno Express, en la que enseñará a hacer originales mesas para todos los días.

 

A lo largo de 22 capítulos, Ohno intercalará recetas para salir de la rutina, que fusionan su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china – tofu con carne picada, pollo al bárbaro del sur y ojo de bife con salsa de cebolla- con anécdotas y experiencias de su propia vida

 

Una nueva producción exclusiva de elgourmet con todas las respuestas para superar el día a día culinario, de la mano del talentoso Takehiro Ohno, a partir del 1 de marzo, de lunes a viernes a las 22.30hs.

 

 

OHNO EXPRESS. Con Takehiro Ohno

Estreno martes 1 de marzo a las 22:30hs.

Estreno de lunes a viernes a las 22:30 hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes las 20:30 hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *