Moda

«Nubes y Sueños», nueva colección de ULI KIDS

3af1786c-c9c3-4625-9944-a468dd33d6f52

Buenos Aires, 29 de marzo de 2016.- Uli Kids Underwear, la marca de pijamas y ropa interior divertida y cómoda que ofrece prendas de calidad y diseños exclusivos únicos en Argentina, presenta su colección otoño – invierno 2016 “Nubes y Sueños”. La propuesta para los más chicos de la casa son prendas fabricadas con algodones puros, tejidos y de mucha elasticidad.

 

“Nubes y Sueños” es una colección con colores intensos y estampas divertidas pensada para que los pequeños descansen y sueñen con prendas de suavidad extrema. Se compone de pijamas y ropa interior para niños y niñas de 0 a 10 años y conjuntos de corpiño y bombacha para niñas de 10 a 12 años.

 

“Creamos colecciones para que los chicos disfruten de su descanso con pijamas cómodos y divertidos. Como nos caracteriza, los diseños son exclusivos con estampadas desarrolladas y creadas por nosotros. Esta colección ya se puede conseguir en locales a la calle y por venta online”, aseguró Mariana Yamauchi Quintian, fundadora de Uli Kids Underwear.

 

Más novedades de Uli Kids Underwear:

Facebook: https://www.facebook.com/UliKidsUnderwear/?fref=ts

Twitter: @uli_kids

Instagram: uli_kids

 

Acerca de Uli Kids Underwear

Desde el 2013 ofrece colecciones de pijamas y ropa interior divertidas y llenas de colores para los más pequeños de la familia. De producción nacional y con la mejor tela del mercado, los productos de Uli Kids Underwear son creados con amor, dedicación y calidad superior.

Más información: www.ulikidsunderwear.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *