Ocio

Espacio de Vivencias: Un nuevo lugar para el encuentro y el aprendizaje

Espacio de Vivencias 2 Espacio de Vivencias 4

Buenos Aires, Marzo 2016. Espacio de Vivencias el lugar pensado para el encuentro y el aprendizaje que ofrece desde clases personalizadas hasta actividades, encuentros y vivencias para compartir, todas ellas ligadas a la cultura brasilera, presenta su propuesta.

Espacio de Vivencias surge por iniciativa de Fabiola de Lima, nacida en São Paulo – Brasil, quien en su afán de conocer y vivir distintas experiencias se mudó varias veces de ciudades dentro su país, luego vivió un tiempo en Nueva York, y también en Alemania. Pero desde hace cinco años se instaló en Argentina, donde reside actualmente y trabaja como consultora coordinando proyectos y realizando coaching para profesionales.

En noviembre de 2015, Fabiola inauguró el espacio en el barrio de Almagro, con la intensión de ofrecer encuentros, talleres y vivencias, ligadas a la cultura brasilera, para todas las personas interesadas en conocer un nuevo lugar que estimula el encuentro, el aprendizaje y  propone una agradable experiencia. Algunas de las actividades que se ofrecen son: Clases de portugués; encuentros que agrupan sesiones de cine, baile, karaoke y practica del idioma; clases de cocina brasileña, entre otras.

Desde la primer Vivencia que realizamos en noviembre 2015, estuvimos conformes en que elegimos el sitio acorde para que quienes se acerquen puedan desarrollar de manera integral sus habilidades y capacidades. Todo lo que ofrecemos en Espacio de Vivencias está pensado, calculado, programado y planificado, pero sobre todo hecho con amor, porque pensamos en cada detalle ofreciendo no solo capacitaciones, sino también lindas experiencias compartidas.”, comenta Fabiola de Lima, Coordinadora General de Espacio de Vivencias.

Acerca de Espacio de Vivencias
El espacio fue inaugurado en noviembre de 2015 bajo la premisa de promover el encuentro y el aprendizaje, a partir de actividades personalizadas hasta encuentros y vivencias para compartir, ligadas a la cultura brasilera. La propuesta ofrece clases de portugués, sesiones de cine, baile, karaoke y práctica del idioma; clases de cocina brasileña, entre otros talleres. Más información en www.espaciodevivencias.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *