Cocina

Buenos Aires Bakery abre su primer local en La Plata

unnamed

La principal cadena de panaderías comienza su plan de expansión fuera de Capital Federal e inaugura su primer local fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Además también abrirá un nuevo punto de venta en Av. Santa Fé y Libertad 

Buenos Aires, 1 de marzo de 2016Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la principal cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y ahora también está llegando fuera de los límites de la Capital  Federalinaugurando su primer local en la Ciudad de La Plata, en la esquina de la Calle 7 y 47.

Como todos los puntos de venta de la cadena, el nuevo local cuenta con una amplia exhibición de la variedad de productos en su vidriera y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.

Este local cuenta con productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, bagels, baguetines, ensaladas y más de 200 productos de excelente calidad artesanal. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.

Además de esta inauguración, que es la primera fuera de la Ciudad de Buenos Aires, la marca continúa su expansión en Capital Federal con la apertura de otro nuevo punto de venta en Av. Santa Fé 1185.

Para ambas inauguraciones hay promociones de 2×1 en diferentes productos seleccionados cada día: budines, chipas, alfajores, galletitas, tortas y muchos productos más.

Con la inauguración de estas dos nuevas franquicias, Buenos Aires Bakery suma 15 locales enfocando su crecimiento dentro y fuera de la Ciudad y también planificando su llegada al interior del país.

Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. Para consultas sobre franquicias:info@buenosairesbakery.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *