Deco,  Espectáculos

MásChic estrena la serie Con material de derribo

3db555b9-a0e5-4174-ad50-63938a4f851f

El 1º de marzo llega una nueva serie con la conducción de Chus Cano que dará vida al hogar con nuevos muebles hechos con materiales de demolición.

 

Buenos Aires, febrero de 2016.

En marzo, llega a la pantalla de MásChic la serie “Con Material de Derribo”, con la conducción de la experta en restauración Chus Cano.

 

La propuesta será dar un paso más en materia de transformación y reciclado, empleando todo tipo de restos de derribo y dándoles nueva vida al convertirlos en muebles y excelentes creaciones.

 

En cada episodio, la experta Chus Cano hará verdaderas piezas de arte transformando viejos muebles en nuevos gracias a técnicas artesanales tradicionales de restauración y conservado.  Por ejemplo: las tablas de una vieja tarima se convierten en una mesa de salón o una puerta de cuarterones recupera vida transformándose en una rústica cabecera.

 

Luego de “Reciclarte”, llega de lunes a domingos, “Con material de derribo”, una nueva y original propuesta con la conducción de Chus Cano, por la pantalla de MásChic.

 

CON MATERIAL DE DERRIBO, CON LA CONDUCCIÓN DE CHUS CANO

ESTRENO: 1º de Marzo, de Lunes a Domingos, 15:00hs (MEX) /16:00hs (COL) /18:00hs (ARG) y 18:00hs (CHIL)

 

Repeticiones:

LUNES A DOMINGOS 18:00 (MEX) /19:00 (COL) /21:00 (ARG) / 21:00 (CHIL)

 

MásChic en Argentina puede verse en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *