LALI ESPÓSITO ¿SEPARADA?
Ayer por la noche, Lali Espósito, se hizo un lugar en su agitada agenda y asistió al Teatro CPM Multiescena, donde disfrutó de «Separados», la comedia protagonizada por Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Rodrigo Noya y Candela Vetrano.
La joven actriz que supo consagrarse como la estrella del momento, llegó al teatro sola, sin Mariano Martinez y no paró de reír y aplaudirlos.
Al finalizar la función, Lali felicitó al elenco y aprovechó el momento para la foto.
El espectáculo producido por Darío Taboada, Sebastian Pelisch y Leo Balsalobre se presenta de jueves a domingos en el Teatro CPM Multiescena ex cine Los Ángeles ubicado en Callao y Corrientes.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
BARILARI & JAF en el Gran Rex
San Valentin: Buffys - Pani
También te puede interesar
Esta semana en el Teatro Colón desde 4 hasta el 10 de julio
04/07/2022
Omint, en Cosquín Rock 2020
04/02/2020