Autos

La Fórmula E volvió a las calles de Puerto Madero

11.02
Corchito López

Madero Harbour invitó a disfrutar de la cuarta fecha del ePrix de Buenos Aires

BUENOS AIRES, 12 DE FEBRERO DE 2016.- El sábado 6 de febrero volvió a disputarse por segunda temporada la Fórmula Eléctrica en Puerto Madero. La cuarta fecha del ePrix fue una gran oportunidad de ver nuevamente en acción a los autos de la categoría más innovadora de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Madero Harbour recibió en su espacio exclusivo a amigos y personajes del mundo automovilístico, entre ellos a Cocho López, su hijo Cochito López, Nancy Pazos y su novio, entre otros. Allí disfrutaron de la carrera, en compañía de refrescos, cervezas y foodtrucks con sándwiches, waffles y hamburguesas ubicados en el predio.

El ganador de la carrera en Buenos Aires fue el inglés Sam Bird del equipo DS Virgin Racing Fomula E Team. El circuito recorrió las calles de Puerto Madero, pasando por las instalaciones de Madero Harbour, como las actividades del eVillage que se llevaron a cabo en la plaza de éste.

La próxima, será en la Ciudad de México, habiéndose disputado las primeras tres en Beijing, Putrahaya y Punta del Este.

Acerca de la Fórmula E

La Fórmula E es la categoría de competición más innovadora de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la primer serie mundial en utilizar monoplazas impulsados eléctricamente. Cuenta con 9 equipos y 18 pilotos corriendo en circuitos dispuestos en el corazón de diez de las ciudades más famosas del mundo, diseñados especialmente para crear una competición única y excitante para la nueva generación de fans.

Fórmula E busca representar una visión del futuro de la industria del motor impulsando la popularidad de los vehículos eléctricos, sirviendo al mismo tiempo como marcos para promover la investigación y el desarrollo de los autos sustentables y amigables con el medio ambiente. El campeonato tiene un formato abierto que permite a los equipos y manufactureros la oportunidad de desarrollar sus propias innovaciones en energía eléctrica.

Acerca de Madero Harbour

 

Madero Harbour es un emprendimiento de usos mixtos que se desarrolla en un terreno de ocho hectáreas que sintetiza más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y posiciona a Gnvgroup como una de las desarrolladoras más importantes de Argentina.

Desde 2009, han construido 110.000m2 que comprenden un edificio de residencias llamado Harbour Residences, dos torres de oficinas: WTC I&II, mil cocheras, y un área residencial que cuenta con Jumbo Madero Harbour, el primer supermercado de Puerto Madero. El proyecto contará en los próximos años con un hotel propio, un spa, piscinas, helipuerto, áreas verdes, un shopping y un fitness center, además de la torre Harbour Tower. En los próximos años, restan por construir 200.000mt2.

En la tercera etapa de construcción, se lanzó Harbour Tower, una torre residencial de 50 pisos de diseño vanguardista, que albergará aproximadamente 300 a personas, distribuidas en 150 unidades. El proyecto ocupará 4.200m2 de las ocho hectáreas que comprende Madero Harbour, cambiando para siempre el skyline de Buenos Aires. El proyecto, a cargo de UPU, Urgell-Penedo-Urgell, cuenta con el diseño del arquitecto Carlos Ott, quién buscó crear un ícono de la arquitectura moderna.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *