Tecnología

¡Este mes, vos elegís qué querés que te regale tu enamorad@!

unnamed (1)

¿Qué mejor que recibir el regalo que queremos? Para celebrar el Mes de los Enamorados con el regalo soñado, Garbarino presenta la «Lista de Enamorados». Una acción online que permite sugerirle a tu pareja una selección de productos que te encantaría recibir para celebrar el amor.

Desde el 5 al 29 de Febrero, quienes ingresen en enamorados.garbarino.com; pueden generar una lista de productos que deseen, cargar sus datos y los de la pareja, para que reciba instantáneamente la selección, con la ventaja de poder adquirirlos hasta con un 10% de descuento, mediante un cupón extra.

«Pensamos una forma divertida y práctica para que los enamorados reciban el regalo que desean»,comentan desde Garbarino. «Sumarse a la acción es muy sencillo, facilita la elección del obsequio y agiliza la compra ya que puede hacerse online«, agregaron.

Garbarino

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 120 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

Para más información visite www.garbarino.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *