Actualidad

En febrero, elgourmet estrena Cocinando con Sarah Graham

1

La señal presenta a la bloguera y cocinera estrella de Sudáfrica

 

Buenos Aires, febrero 2016.- Durante febrero y desde Ciudad del Cabo, la cocinera Sarah Graham estrena su nuevo programa por elgourmet, Cocinando con Sarah Graham, en el que preparará deliciosos platos para compartir con la familia y amigos.

Sarah es bloguera – A foodie lives here, Bitten y Smitten – y disfruta de la cocina con la creencia de que las relaciones personales  pueden construirse en torno a la comida. Su propósito es cocinar para aquellas personas que aman la gastronomía y, además de elaborar recetas cotidianas, originales y sabrosas, para el día a día.Cocinando con Sarah Graham no sólo enseña los platos sino también a quienes los hacen.

El secreto de Sarah es el don de saber exactamente qué plato es el más adecuado para cada ocasión. Una serie imperdible de elgourmet donde la audiencia encontrará buenísimas recetas para compartir.

COCINANDO CON SARAH GRAHAM.

Estreno 1 de febrero a las 17.30hs.

Estreno de lunes a viernes a las 17.30hs.

Repetición de lunes a viernes a las 14.30hs.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *