
Crisol en el Día de la Mujer propone…
CRISOL, propone para celebrar el día de la mujer su brunch para compartir que incluye: 2 cafés, 1 botella de jugo de naranja o limonada, 2 medialunas, 1 sandwich de huevos revueltos, panceta, rúcula y tomate; 2 mini granolas, yogurt y banana, 1 tostada francesa frutos rojos y miel, 2 scons de parmesano rellenos, 1 porción de frutas secas y 1 dip de frutos secos. Otra opción para disfrutar son los berries creppes: creppes tibios con crema, merengue y frambuesa.
También ofrece en su tienda el servicio take away para sorprenderla con un presente delicioso: cafés, budines, scons, muffins, cuadrados y en especial sus tortas como su cheesecake de frutos rojos, la clásica chocotorta crisolera, el bizcocho de pistachos con crema pastelera, frutillas y merengue; bizcocho húmedo de coco, relleno de crema de limón y moras y la mousse de chocolate semiamargo con naranjas confitadas y base de pan de especias. (El pedido debe realizarse con 24hs. de anticipación)
Crisol abre bien tempranito todos los días. Tiene opciones especiales para niños. Es Pet y Bike Friendly.
Crisol Botánico // Seguí 4585
www.crisolweb.com.ar
La sucursal de Colegiales cierra el 1º de marzo por reformas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Chungo festeja el Día de la Mujer
También te puede interesar

Fabre Montmayou presenta la cosecha 2022 de Terruño Reserva Malbec
01/06/2024
33 recetas (saladas y dulces) de Navidad y mucho más en el menú semanal del 1 al 6 de diciembre
09/12/2017