Ocio

ALBERTO LÓIZAGA PRESENTA SU 5° LIBRO JUNTO A IGNACIO LÓIZAGA

“MEDITAR, AQUIETÁ TU MENTE EN LA CULTURA DE LA VELOCIDAD”

17 DE MARZO 19 HS.

TEATRO SONY

(José Antonio Cabrera 6027, CABA)

SITIO OFICIAL: www.serunomismo.org

 

unnamed unnamed (1)

UNA GUIIA PARA VIVIR CONSCIENTEMENTE Y EN PLENITUD

A través de un desarrollo teórico y práctico, con instrucciones precisas de qué es, por qué y cómo ejercitar la meditación en cualquier momento, los autores la proponen como un hábito necesario, fácil y accesible.

La meditación como camino para curar las heridas, alcanzar la felicidad y mejorar nuestra calidad de vida, con técnicas específicas al alcance de todos.

SOBRE LOS AUTORES

ALBERTO LOIZAGA

Es médico clínico, psicoanalista e instructor de técnicas de meditación (con 40 años de trayectoria). Se graduó en Concord College (Kent) de Inglaterra y obtuvo Diploma de Honor en Medicina en la UBA. Fue Jefe de Residentes del Hospital de Clínicas de Buenos Aires y docente en la Facultad de Medicina.

Fue Director de Galeno S.A. que fundó el Sanatorio de la Trinidad. Y ejerció como médico de la Embajada del Reino Unido. También fue Presidente del Directorio de la Red Internacional de Attitudinal Healing con sede en Austin, Texas, EEUU.

Hace 30 años creó en Buenos Aires el Centro Actitudes que Sanan, una organización sin fines de lucro fundada en los Estados Unidos por Gerald Jampolsky. Dentro de sus reconocimientos recibió el Premio Jampolsky sobre “Cambiar el concepto de la muerte”.

Viajó a Oriente, a la India y a Nepal investigando distintas técnicas de meditación. Conoció a Sai Baba, a Shri Ravi Shankar, al Dalai Lama, a la Madre Teresa, a Juan Pablo II y al actual Papa Francisco y estudió con Maharishi Mahesh Yogi, el creador de la Meditación Trascendental.

Es un reconocido conferencista a nivel nacional e internacional, en temas vinculados con la salud y el desarrollo de los valores humanos.

 

IGNACIO LOIZAGA

Es músico, redactor creativo y licenciado en Publicidad (UCES). Medita desde los 12 años. Hace 8 años que estudia y practica el budismo tibetano con lamas como Tsoknyi Rinpoche y con su tío Gerardo Abboud, traductor del Dalai Lama y presidente del centro Drukpa Kagyu Dongyuling.

Ha colaborado con su padre en el armado de presentaciones y técnicas de meditación, y en la publicación del libro y de la página webwww.serunomismo.org

Es un ávido investigador de técnicas para combinar los procesos artísticos con la meditación. Tiene el deseo permanente de compartir enseñanzas y experiencias de meditación aplicadas a la cotidianeidad, y confía en que éste libro ayudará a despertar una nueva conciencia altruista y alineada al sentimiento de Ser.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *