Espectáculos

Warner Channel inicia un 2016 repleto de estrenos

warner-channel-1

Warner Channel comienza el año con grandes estrenos, anticipando lo que será una Mid-Season espectacular. Después del lanzamiento de Superstore, con America Ferrera, y de Angel from Hell, con Jane Lynch, la pantalla del canal será invadida por nuestros superhéroes favoritos, con el estreno de la serie DC’s Legends of Tomorrow el jueves 18 defebrero (*).

Este nuevo show congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics. Con personajes de Flash y Arrow, además de nuevos héroes, se trata de una historia épica que se desarrolla en un universo interconectado para ofrecer una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales sorprendentes y una dinámica entre personajes sumamente divertida.
Por otro lado, tendrá varios regresos de los shows favoritos del público. Por ejemplo, 2 Broke Girls (quinta temporada), nuevamente con Kat Dennings y Beth Behrs como las dos infatigables y soñadoras meseras que aspiran a convertirse en empresarias culinarias. Otras opciones serán Mike & Molly (sexta temporada), comedia protagonizada por Melissa McCarthy –ganadora por este papel del People’s Choice Award-; The Middle (séptima temporada), donde los Heck llevan adelante su (no tan) tranquila vida pueblerina;Undateable (tercera temporada), comedia romántica en la que un grupo de solterones de Detroit porta el estigma de ser ‘impresentables’, y Supernatural (undécima temporada), con las inquietantes aventuras de ultratumba de los hermanos Winchester, donde Cielo e Infierno se miden en una guerra sin cuartel.
Y además sigue presentando capítulos estreno de Mom, en su tercera temporada! 

Todo ello estará aderezado por los episodios en estreno de Supergirl y Flash, además de las mejores películas de los estudios más prestigiosos de Hollywood.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *