Cocina

Tetra Pak y Anoka presentan agua purificada proveniente de glaciar

5782ebb5-de47-4115-b92d-c8205ee04181

Agua de extrema pureza al alcance de tu mano.

 

Enero de 2016 – Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos y Anoka Aguas de Ushuaia, ofrecen al mercado su innovadora propuesta basada en el diseño de un producto que cubre la necesidad de optimizar y utilizar de manera sustentable el agua, en un envase de cartón 100% reciclable.

El agua Anoka es de extrema pureza, que fluye de manera natural desde los deshielos de glaciares en la Patagonia Argentina y viene en su presentación de envase Tetra Prisma Aseptic de 500ml. Los envases de Tetra Pak son ideales para este producto porque protegen los alimentos y mantiene inalterable la frescura y sabor. Ahora ¡al alcance de tu mano!

 

La planta envasadora de agua, que se encuentra a 2,5 km de la ciudad de Ushuaia, se inauguró gracias al aporte de tecnología de punta de Tetra Pak, empresa que proveyó el equipamiento A3 Flex para que el producto final tenga los más altos estándares de calidad. El establecimiento se ubica en la base sur del Monte Olivia, en la cual se encuentran dos glaciares colgantes, Glaciar Padre D´Agostini y Glaciar del Sur, desde donde proviene el agua para ser envasada para su comercialización.

 

De esta manera, Tetra Pak y Anoka Aguas de Ushuaia acercan un producto natural y de extrema pureza a través de un envase 100% ecológico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *