Belleza

Lalique presenta su fragancia femenina: Amethyst Eclat

ce17b988-b5c6-4473-8dd2-5182da7b29eb

Lalique Parfums amplía nuevamente su línea con Amethyst Eclat una fragancia floral, fruitada y romántica.

Una nueva fragancia femenina, Amethyst Eclat ofrece a la mujer una propuesta vibrante, explosiva, chispeante.

Las notas que la componen son:

Nota de cabeza: Grosella Negra, Frambuesa, pera nashi.

Nota de Corazón: Peonía, magnolia y Esencia de Rosa Búlgara.

Nota de Fondo: Madera de Violetta, Mora y Almizcles.

 

El fresco se presenta en una columna de vidrio depurada, coronada por un tapón cuadrado. Muy moderno, su degradago amatista evoca el color de la primera fragancia Amethyst. La decoración, realizada en plata en caliente, se enriquece con elegantes peonías en esta nueva creación. Los motivos de zarzas, moras y frambuesas van gofrados en el estuche de delicado color rosado, mientras que las peonías van macadas en plata en caliente.

 

El nombre de la fragancia, el logotipo Lalique, la cara superior y el fondo evocan igualmente el color original de Amethyst.  Este frasco viene en dos contenidos: 50 y 100 ml.

 

Además, esta joya exquisita, viene en un frasco cúbico de 30 ml, que retoma los motivos de zarzas, moras, frambuesas y peonías de la línea, esculpiéndolos esta vez directamente en el vidrio de degradé amatista. Estos motivos también figuran en la placa plateada grabada, que remata la parte superior del tapón, y en la cara superior de la caja, donde van marcados en plata en caliente. Un sinnúmero de toques refinados que hacen de este precioso frasco de 30 ml un tamaño imprescindible de la colección Amethyst Eclat.

 

 

El nuevo producto de la casa LALIQUE se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Paseo Alcorta, Unicenter planta baja y primer nivel, El Portal de la Patagonia (Neuquén), 20 de febrero 1437  (Salta), Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elib’ Ian Boulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Galería Promenade (Hotel Alvear), Raffe Perfumerías en Casa Central (Paraná), PEATONAL MITRE 19 (Concordia),Perfumerías Bauzá Güemes, Alem, Rivadavia (Mar del Plata), Ser Bella (Mar del Plata) , Riadigos Mar del Plata Sucursal Güemes,  Shopping Los Gallegos, LC Perfumerias  Shopping Palmares Open Mall (Mendoza),Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  FlowersMorón, Gift Shop Costa Galana Hotel (Mar del Plata)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *