Felices Fiestas

FACUNDO ARANA REGRESA A LA AVENIDA CORRIENTES EN UN UNIPERSONAL

unnamed

::ESTRENO::

MIERCOLES 6 DE ENERO

21.00 HORAS

TEATRO TABARIS

Avenida Corrientes 831

FACUNDO ARANA

REGRESA A LA AVENIDA CORRIENTES

EN UN UNIPERSONAL

QUE TE HARÁ REÍR Y EMOCIONAR

 “EN EL AIRE”

DIRECCIÓN

MANUEL GONZALEZ GIL

 

“En el aire” es un unipersonal protagonizado por Facundo Arana, escrito y dirigido por Manuel González Gil, con producción general de Alejandro Bogado, producción de sala de Gustavo Yankelevich y destacados nombres del teatro en el equipo creativo como Martín Bianchedi en la música, que se podrá disfrutar a partir del 6 de enero en el teatro Tabarís, con funciones de miércoles a domingos.

 

El actor y músico, luego de hacer gira por las ciudades más importantes de la Argentina, regresa nuevamente a un teatro de la Avenida Corrientes para ponerse en la piel de Marcos, un particular locutor radial que  transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país.

 

Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo, para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser.

 

Desde esa noche, nada volverá a ser lo que era. El pasado y el presente, los fantasmas y los duendes, la magia y la realidad, lo que fue y lo que pudo ser, comenzarán a danzar y a revivir en el escenario de ese viejo teatro para volver a encontrar y recobrar el sentido que alguna vez tuvieron.

 

“En el aire”, nos propone un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos se hacen presentes.

 

El espectáculo se presentará con funciones de jueves a domingos en el teatro Tabarís, ubicado en Avenida Corrientes 831.

 

 

FICHA TECNICA

Jefe Técnico: Fito Grasso

Arte y Diseño de Programa: Natalia D´Alessandro

Música: Martín Bianchedi

Dirección: Manuel González Gil

Producción: Alejandro Bogado

FUNCIONES

Jueves a Domingos

HORARIOS

Jueves y Viernes 21.00 horas

Sábados 20.30 y 22.30 horas

Domingo 20.00 horas

LOCALIDADES DESDE $300 PESOS.

 

TEATRO TABARIS

Avenida Corrientes 831

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *