Cocina

CERVEZA IMPERIAL PRESENTE EN EL EXCLUSIVO EVENTO «FASHION AND DELICIOUS» EN PINAMAR

Sofi+Jujuy+festejó+su+cumple+con+sus+amigas+junto+a+Imperial+en+el+parador+CR

Guillermo «El Pelado» López presentó junto a su novia Sofía «Jujuy» Jiménez las 5 especialidades de cerveza Imperial


Buenos Aires, enero 2015
.- Imperial continúa sumando experiencias únicas. Como cada año, la marca despliega durante todo el verano un abanico de actividades para todos los gustos. En este sentido, la marca se hizo presente el pasado viernes en «FASHION & DELICIOUS», un evento que combina Moda, Gastronomía  y Entretenimiento. El mismo se llevó a cabo en el Hotel del Bosque en Pinamar y contó con la participación de más de 450 personas entre los que se encontraba el  reciente intendente electo de Pinamar, Martín Yeza.

Se realizó un desfile conducido por Guillermo «El pelado» López quien presentó junto a su novia Sofía «Jujuy» Jiménez las 5 especialidades de Imperial. La pasarela contó con la presencia de reconocidas figuras como Soledad Villareal, Rocío Escobar y Maqui Pinetta. Las modelos lucieron los exclusivos diseños de Benito Fernández, Vero Hessa, Jesús Fernández, Teresa Calandra y Brookfield al ritmo de la DJ Virginia Da Cunha.

El sábado 23 también tuvo su magia en el parador CR exclusivo de Imperial en Pinamar se realizó una «Experiencia Gourmet» de la marcal que convocó a los presentes a disfrutar de excelentes platos elaborados por el chef Mariano Arriaga maridados con los mejores sabores de Cerveza Imperial.

La cita contó con la presencia de Sofía «Jujuy» Jiménez quien festejó su cumpleaños con sus amigas modelos en el parador y disfrutó de una increíble noche acompañada de Cerveza Imperial. 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *