Ocio

CENTRO DE ENTRENAMIENTO WILLIAM HOPE DURANTE EL VERANO EN PINAMAR

8f9fd027-7560-439d-a21c-a7169c6c5008
En el centro, Luis Molina durante el entrenamiento en la playa
La empresa de cobertura médica inauguró un centro de entrenamientos diarios para todo el público en la playa junto al maratonista Luis Molina, el atleta olímpico Argentino, donde brindaron recomendaciones
sobre el cuidado de la salud para esta temporada de verano.

 

La empresa de cobertura médica, William Hope, promotora del deporte y la vida saludable, brinda entrenamientos diarios en la rotonda de Av. Bunge y Av. del Mar con el William Hope Training Team en Pinamar durante todo el mes de Enero. Los encuentros, en los que se invitará a todo el público a entrenar, elongar y recibir una charla técnica de salud, contarán con una frecuencia de una clase matutina de 8 a 9.30 hs y una vespertina de 19 a 20.30 hs, de Lunes a Domingos.

 

El Centro de Entrenamiento cuenta con profesores que realizan todos los días entrenamientos de running y caminata por las playas. A todos los que participan se les entrega una remera del William Hope Training Team, vouchers de beneficios con descuentos en la cuota de a afiliación a la cobertura médica, e información nutricional para entrenar en verano. Además durante esta semana, William Hope tuvo una visita de lujo en su centro, Luis Molina, el maratonista argentino que marcó 2:15:23 en Buenos Aires, y de este modo clasificó para los juegos olímpicos de Rio 2016 donde representará al país. El atleta estuvo dando una clínica de runnning  a todos los que estuvieron presentes.

 

Por otro lado, el programa de beneficios Club Hope extendió para el verano una edición con descuentos especiales en Pinamar, Cariló y Mar de las Pampas en Gastronomía, Recreación, compras y diversión para todos sus afiliados. Todos los descuentos los podrán encontrar en http://whopesalud.com.ar/clubhope/ donde los afiliados cuentan con una extensa oferta de beneficios en todo el país y en el exterior.

 

De esta forma William Hope continúa promoviendo una cultura saludable inclusive en vacaciones y reafirma su compromiso con el deporte como lo vino haciendo durante 2015 en: William Hope Summer Rugby en Pinamar, Carrera de las Estaciones 5k en Palermo, William Hope Xtreme Rugby en Las Leñas y a lo largo del año en diferentes clubes de Rugby.

 

La empresa brinda también una serie de recomendaciones para cuidarse del sol y alimentarse bien en las vacaciones.William Hope sugiere una dieta variada que incluya cereales, carnes de cortes magros, yogures y frutas y verduras, que rehidratan el cuerpo. Es fundamental beber al menos 2 litros de agua al día y se debe prestar especial atención con la cadena de frío de los alimentos. Es ideal usar conservadoras, controlando que mantengan la temperatura correcta.

 

Para evitar los golpes de calor, se aconseja no exponerse al sol entre las 12 y 16 horas, aplicarse pantallas solares de alto índice media hora antes de hacerlo -tanto para el rostro como para el resto del cuerpo- e ir renovándolas con frecuencia. También se debe proteger la vista con lentes de calidad, usar sombreros y elegir ropas de fibras naturales y colores claros. No hay que olvidar que nunca se deben dejar chicos o mascotas en el interior de un auto.

 

William Hope, cobertura médica orientada a maximizar la calidad de su servicio y el trato preferencial para con sus afiliados, ofrece entrenamiento y recomendaciones para que todos disfruten saludablemente de esta estación veraniega.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *