Cocina

TETRA PAK® OFRECE SOLUCIONES DE SERVICIOS PERSONALIZADOS

36996_preview

Automatización, instalación, insumos, capacitación, actualizaciones, servicio de expertos, mantenimiento, repuestos originales y componentes de planta.

 

Tetra Pak®, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos, brinda una amplia gama de servicios que cubren todos los aspectos de su producción de alimentos, desde las rutinas diarias hasta las ideas de negocio. Sus soluciones de servicios personalizados mejoran el rendimiento, optimizan los costos y garantizan la seguridad alimentaria en todo el ciclo de vida de su operación.

 

Servicios a medida:

 

  • Servicios de Automatización: Permiten una operación sin problemas a lo largo del ciclo de vida de su solución de producción. Su combinación única de capacidades de automatización y conocimientos de producción ayuda a mantener, mejorar y agregar funcionalidades. Este servicio ofrece beneficios clave como: reducción de los costos operativos, mejor desempeño, mayor tiempo de actividad, entre otros.
  • Servicios de Instalación: Garantizan una puesta en marcha rápida y sin problemas, asegurando que el equipo se instale, funcione y cumpla de la mejor manera. Entre los principales beneficios: base sólida para la producción comercial e instalación y puesta en marcha segura, oportuna y rentable.
  • Insumos: Garantizan un rendimiento optimizado de sus operaciones a través de una extensa gama de adhesivos, lubricantes y productos químicos de alta calidad, específicamente desarrollado para cumplir con los estrictos requisitos de la industria del envasado de alimentos. Cuenta con ventajas tales como: rendimiento alto y confiable, protección de los alimentos y reducción del costo total.
  • Servicios de Capacitación: Brindan a su personal los conocimientos y la inspiración para ser los mejores en lo que hacen, optimizan el rendimiento operativo y aumentan la participación de los empleados para un crecimiento sostenible de su negocio. Sus ventajas son: aumento de la seguridad, motivación y competencia de los empleados, protección de la calidad del producto, seguridad alimentaria, etc.
  • Actualizaciones: Son kits de equipamiento sustituible, productos predefinidos o soluciones personalizadas que mejoran aún más el rendimiento de su equipo existente. Las actualizaciones pueden aumentar la vida útil de su equipo e, incluso, pueden hacer que funcione mejor que cuando era nuevo. La posibilidad de actualizarlo puede generar una diferencia significativa en cuanto a la protección de su inversión si usted está intentando estar a la vanguardia de la competencia.
  • Servicios de Expertos: Ayudan a medir, comparar y perfeccionar sus operaciones para optimizar el rendimiento y los costos. Los expertos de Tetra Pak lo ayudan a mejorar el rendimiento, los costos en todas las áreas de operaciones, mediante la medición, la identificación de oportunidades y la implementación de mejoras.
  • Servicios de Mantenimiento: Ofrece un espectro de mantenimiento completo, con ingenieros de servicio altamente calificados y un sistema de mantenimiento centrado en la confiabilidad. Sus beneficios clave son: alcance global con presencia local, rendimiento consistente de los equipos, seguridad alimentaria, etc.
  • Repuestos Originales: Garantizan las piezas de alta calidad. Cada pieza está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en la industria de logística y de entrega a medida a cargo del equipo de soporte global.
  • Componentes de Planta: Maximizan la seguridad alimentaria, mantienen el tiempo de actividad de los procesos y minimizan la pérdida de producto. La amplia oferta incluye componentes de los líderes mundiales de la industria, especialmente diseñados y perfeccionados para el procesamiento alimentario.

 

De esta forma, Tetra Pak ofrece diversos servicios que prometen alta calidad, optimización de costos y seguridad alimentaria en todo el ciclo de vida de su operación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *