STARBUCKS: UNA COMUNIDAD, UNA TAZA A LA VEZ
VIVÍ LA NAVIDAD CON UNA CHISPA ESPECIAL:
UNA COMUNIDAD, UNA TAZA A LA VEZ
Esta temporada en Starbucks por la venta de cada taza de la colección “Navidad 2015”, la marca donará una taza de leche a la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño con cáncer. Y vos… ¿te sumas?
La Navidad llegó a Starbucks, y con ella las ganas de compartir la chispa y alegría de esta época. Es por eso que la marca se compromete un año más con la Fundación Natalí Dafne Flexer e invita a sus clientes a encender el espíritu navideño con la iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”, a través de la cual, por la venta de cada taza de la colección Navidad 2015, donará una taza de leche a la Fundación de ayuda al niño con cáncer.
“Estamos orgullosos de esta iniciativa tan especial que, como todos los años, llega en el marco de nuestra campaña de Navidad, para despertar la chispa de la temporada y empujarnos a aportar nuestro granito de arena, para los niños de la Fundación Flexer. Sabemos que si nos unimos con las comunidades en las que operamos podremos trascender la experiencia más allá de las tiendas y devolverles algo de todo lo que ellos nos brindan.”, afirma Leticia Mónaco, Gerente de Marketing de Starbucks.
Contribuir positivamente con las comunidades constituye una parte significativa de la cultura de Starbucks, cada una de las tiendas forma parte de una comunidad, por eso uno de sus principios fundamentales está en constituir una fuerza de acción positiva, consiguiendo reunir a sus partners, clientes y a la comunidad con un fin común, la colaboración.
La Fundación Natalí Dafne Flexer tiene como misión mejorar la calidad de vida del niño con cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia, las mejores condiciones de soporte y cuidado.
En Navidad Starbucks transciende la experiencia más allá de sus tiendas y busca devolverles algo a las comunidades en las que opera, contribuyendo a despertar el espíritu navideño y encender una chispa mágica, con la iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial