Actualidad

Para ponerle el moño: las mejores ideas de regalos para Navidad

1447e987-2d59-41b2-98dc-ac6a28f836ea

Regalarles a personas de distintas edades y diferentes gustos puede ser complicado. Aquí, algunas propuestas para que cada uno encuentre debajo del arbolito un paquete que lo sorprenda.

 

Más que cuánto se gaste en el regalo, es importante encontrar algo que represente a quien lo recibe, y para eso es necesario conocer sus gustos. Sabiendo cuáles son sus intereses, resulta más fácil dar en el clavo y hacer el obsequio apropiado. En el caso de tener que comprar un regalo para alguien a quien no conocemos tanto –la nueva novia de un miembro de la familia, por ejemplo-, conviene recurrir a los clásicos y también asegurarse de que vaya a resultarle fácil cambiarlo, si así lo desea.

Recorramos juntos Tienda Nube -un servicio pensado para que micro, pequeñas y medianas empresas puedan crear sus propias tiendas online para vender de manera fácil, rápida, eficiente y con asesoramiento experto-, alaMaula -el sitio de clasificados online gratuitos Nº1 de Argentina- y Ticketbis -la plataforma de intermediación líder mundial de compra y venta online de entradas a eventos y espectáculos- para inspirarnos.

¿Qué puede gustarle a las mujeres?

Bolsos cancheros para llevar el cambiador y los pañales del bebé, diseños con plantas y flores para las amantes de la naturaleza, elementos de decoración para las más hogareñas o libros para las que disfrutan de la lectura.

¿Qué puede gustarle a los hombres?

Celulares para los más techie, alpargatas para los cancheros, álbumes y cuadernos para los intelectuales y amantes del diseño o elementos para los deportistas.

¿Qué puede gustarle a los más chicos?

Para los bebés, pueden ser peluches gigantes, hamacas apropiadas para la edad, “gimnasios” blandos, placitas, etc. Videojuegos y consolas para los más grandecitos o golosinas si hay muchos chicos en la familia.

Otras opciones pueden ser cuadros decorativos para alegrar sus habitaciones

 

¿Qué regalarle a alguien “que lo tiene todo”?

Lo mejor para estos casos son las “experiencias” y las entradas pueden ser muy bienvenidas, por ejemplo:vienen los Rolling Stones, el Lollapalooza también puede ser una opción y en Ticketbis también encontrás entradas para eventos deportivos que pueden ser interesantes.

Otra opción son los Talleres de labores para quienes gusten de las manualidades o las clases de música o teatro para quienes tengan inclinaciones artísticas.

Sin duda, hay de todo y para todos, y no hay necesidad de comprar la misma remera en distintos colores para cada uno de los miembros de la familia. Elegir un regalo especial y adecuado a los gustos de cada persona es una hermosa forma de decir ¡Feliz Navidad!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *