Cocina

EL PODIO PRESENTA SUS DELICIAS HELADAS PARA LAS FIESTAS

8dd418cc-a09e-4ac8-a1dd-6934452494b9

Postres y tortas heladas, pan dulces tradicionales y helados son los elegidos por los maestros heladeros para la mesa navideña. La heladería artesanal y pasticceria liderada por Maximiliano Maccarrone, continúa su expansión y ya cuenta con 10 sucursales en CABA.

 

Buenos Aires, diciembre de 2015.- El Podio Heladería, la firma dedicada a la producción y comercialización de helados artesanales y pasticceria, presentó sus especialidades para acompañar las fiestas. Para más información:www.elpodio.com.ar

De este modo, en las diez sucursales de la marca se podrá disfrutar y adquirir de nuestras variedades de postres helados tradicionales como el Clásico Almendrado: crema y base de almendras trituradas decorado con crema chantilly bañado de chocolate y almendras chocolatadas; y el Tradicional Tricolor: frutilla a la crema, vainilla y chocolate.

También, continuando con las tradiciones de la mesa navideña, un pan dulce artesanal elaborado con las mejores frutas secas y abrillantas, que se puede disfrutar, además, en su versión helada: relleno de helado artesanal de sambayón.

“Queremos que la gente asocie a El Podio Heladería no sólo como un lugar de buenos productos sino también como un espacio de innovación, calidad y buena atención, y las Fiestas son un momento perfecto para reforzar los valores de la marca”, expresó Maximiliano Maccarrone, Director de El Podio Heladería. Y agregó: “Lo que más me gusta de mi trabajo es el reconocimiento del cliente. A lo largo de tantos años, las generaciones van pasando y hacen de El Podio un punto de encuentro”.

La cadena, que días atrás inauguró su décima sucursal, cuenta con presencia en los principales barrios porteños: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Caballito (Malvinas Argentinas 791), Caballito (Av. Directorio 200), Flores (E. Bonorino 73), Puán (Av. Rivadavia 5900), Recoleta (Montevideo 1601), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 1000), Puerto Madero (Juana Manso 1596), Las Cañitas (Báez 315) y Barrio Inglés/Caballito (Del Barco Centenera 495).

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *