Cocina

Porque lo bueno siempre vuelve

unnamed (1)

Vuelven las galletas Quaker tipo caseras

Las tradicionales galletas dulces vienen en tres presentaciones: Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana.

Buenos Aires, noviembre de 2015. – Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, amplía su portafolio de productos y relanza las galletas dulces tipo caseras.

 

La tradicional marca de avena presenta una nueva opción para incorporar la avena a nuestra dieta diaria. Al estar hechas con avena Quaker, cada porción otorga un 10% de la fibra que uno necesita en un día. Además, es una excelente fuente  de proteínas.

“Quaker es una marca de gran credibilidad por su trayectoria a lo largo de 77 años en el mercado argentino, y su foco en la avena. Seguimos innovando para llevar los beneficios nutricionales de la avena de grano entero al formato de galletas, en conjunto con distintos ingredientes como frutas, almendras, semillas.”, afirmó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Las galletas tipo caseras se pueden encontrar en todos los kioscos, almacenes y autoservicios del país en presentaciones de 50g y 187g. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante. Se producen en la planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas(Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema y Mousse de chocolate), galletas con forma de Q (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Chispas de chocolate), galletas crackers (Avena y miel, Avena y 7 granos, Avena y Salvado) y las galletas tipo caseras (Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana).

Twitter (@QuakerArgentina) – Facebook (QuakerArgentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *