Tecnología

Frávega lanza el Moto G 3era Generación: Elegí a tu compañero ideal

null

Buenos Aires, Argentina – 18 de noviembre de 2015. Todos merecemos una mejor relación con nuestro smartphone. Una relación personal, que nos haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excedernos del presupuesto. Alineados con las últimas novedades en conectividad móvil del país, Motorola y Frávega presentan el Moto G 3era Generación con 4G LTE, el sucesor del teléfono inteligente más buscado por los argentinos.

 

El nuevo Smartphone de la familia Moto sigue la misma línea de sus versiones anteriores: ofrecer una experiencia increíble, al alcance de todo el mundo. Llega de la mano de Frávega para continuar el camino exitoso que recorrieron sus antecesores en el país y de una manera totalmente liberada. El nuevo Moto G 3era Generación ahora es resistente al agua1 y posee conectividad 4G LTE2 compatible con todas las bandas disponibles del país. Ya se puede encontrar en todos los locales de Frávega a $6999, desbloqueado.

 

Moto G 3°Generación: tu compañero ideal

El Moto G 3era Generación incluye grandes novedades, entre ellas, se encuentra la capacidad avanzada de resistencia al agua IPX7, para que ni una lluvia te detenga, mejoras tanto en la cámara trasera como en la frontal para que captures los mejores momentos, batería para todo el día3 y sistema operativo Android 5.1, Lollipop.

 

Con el propósito generar un uso más intuitivo con el teléfono, el Moto G 3era Generación incorpora las funciones de Cámara Instantánea, que con un solo movimiento de muñeca activa la cámara permitiendo que no te pierdas ningún momento; Moto Pantalla, que ofrece una vista previa simple y discreta para tus notificaciones y actualizaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono y la posibilidad de activar la linterna al agitar el teléfono rápidamente dos veces –simulando un golpe de karate-.

 

Respecto a la cámara posterior, el Moto G 3era Generación incluye un sensor de captura de imágenes de 13 MP, lente f2.0 y filtro multicapa híbrido de corte IR, lo que permite capturar las mejores imágenes independientemente de las condiciones de iluminación. Y cuando la luz ambiente no es suficiente, el nuevo flash dinámico dual, con corrección de temperatura de colores (CCT), se ajusta automáticamente para obtener tonos de piel naturales y colores vibrantes consistentes. La cámara frontal, por su parte, es de 5MP y ofrece la función “Best Shot” de Motorola, que captura múltiples fotos antes y después de que tocas la pantalla, reconociendo algunos inconvenientes como sujetos borrosos u ojos cerrados, y sugiere la mejor foto para guardar, de modo que siempre tendrás la mejor imagen. En entornos más oscuros, incluso la pantalla del teléfono brilla para agregar algo más de luz a tu foto.

 

A su vez, la parte de atrás del Moto G 3era Generación ahora presenta un diseño renovado con tonos metálicos alrededor de la cámara y nueva textura para un mejor agarre, además del ya conocido y extraordinario diseño curvo que facilita el uso con una sola mano. Además, cuenta con carcasas Motorola Shells y Flip Flip Shell con tapa, que estarán disponibles pos-venta, para que puedas adaptarlo a tu estilo4.

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *