EPSON MARCÓ SU PRESENCIA EN EL GRAN PREMIO DE BRASIL 2015
Patrocinadora del MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team, la empresa promovió distintas acciones que incluyen a clientes, empleados y socios.
EPSON – 24 de noviembre de 2015 – Con la intención de aumentar la exposición global de la marca, Epson, líder mundial en impresión, proyección e imagen digital, estuvo presente una vez más en el Gran Premio de Brasil 2015, que se llevó a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre en el autódromo de Interlagos, en San Pablo.
El patrocinio contempla la exposición de la marca Epson en los autos de la reciente bi-campeona de la FIA Formula OneWorld Constructors Championship, el equipo MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team, en los cascos y uniformes del piloto tri-campeón del equipo MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team Lewis Hamilton, y del piloto del equipo MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team Nico Rosberg. Con esta sociedad, se alinean dos marcas ganadoras y conocidas mundialmente, por el compromiso y la búsqueda incesante de innovación con objetivos de alcanzar posiciones de liderazgo global, además de crear productos y servicios que continúen superando las expectativas de los clientes en todo el mundo. «Estamos orgullosos de apalancar nuestra marca globalmente al patrocinar oficialmente el equipo MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team«, comenta el presidente de Epson, Minoru Usui.
Durante el Gran Premio de Brasil 2015, Epson promovió una serie de acciones que incluyeron a clientes, empleados y socios. Diez grandes socios comerciales de Latinoamérica fueron invitados a pasar un fin de semana en San Pablo y a disfrutar de la carrera con Hospitalidad VIP, con acceso a distintas actividades. Además, Epson de Brasil llevó 140 invitados para que presencien la carrera durante los 3 días del mega-evento.
Así como el equipo MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team, Epson busca desarrollar productos con el más alto nivel tecnológico actuando con un equipo capacitado y sinérgico. Esos fundamentos sustentan el compromiso de Epson de crear productos y servicios, que continúen superando las expectativas y aumentando el crecimiento comercial, la visibilidad internacional y el fortalecimiento de las conexiones con clientes del todo el mundo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial