Turismo

Una Mamá Cortés elige su propia experiencia cortés

unnamed

CASA CORTÉS siempre se renueva para consentir con las mejores “experiencias corteses” a sus estimados huéspedes. Ya llega un nuevo Día de la Madre y para esta celebración CASA CORTÉS decidió jugar y dejar que las mamás sean, justamente, las que elijan su regalo perfecto.

Para ello, diseñó un formulario con un “multiple choice” segmentado en tres categorías: Regalo de Bienvenida, Actividades y Almuerzo ó Cena a Elección. El hecho de poder combinar a piacere qué hacer, cómo disfrutar mejor el propio tiempo libre y agasajar los sentidos es una propuesta que invita a jugar a toda la familia. Todas las alternativas incluyen 2 noches de estadía (Base Cuádruple) y desayuno. El costo es desde $ 1300 por persona.

 

El multiple choice es:

 

1)  Regalo de Bienvenida

–          Caja de Chocolates. Riquísimos chocolates artesanales en rama y barra rellenos de almendras y dulce de leche

–          Canasto de Frutas. La mejor selección de frutas regionales y  de estación.

–          Set de Spa & Belleza. Cremas, bálsamos y lociones hidratantes para acentuar la belleza de mamá.

2) Actividades

–          Travesía 4×4. Una experiencia todo terreno a través de cerros y arroyos.

–          Sesión de masajes. 60 minutos de relax para recobrar la energía.

–          Visita & Cata guiada a la Bodega Saldungaray. Conocer y experimentar una bodega boutique de la Provincia de Buenos Aires

3)  Almuerzo ó Cena a Elección

–          Almuerzo en  El Silo (Bodega Saldungaray) Disfrutar de una rica comida mirando los viñedos en un lugar soñado.

–          Picnic al aire libre con productos regionales.  Si a mamá le gusta la naturaleza, nada mejor que deleitarse saboreando fiambres, carnes y quesos de la comarca viendo las sierras.

–          Almuerzo en el Club de Golf. Una comida relajada con la panorámica del campo de golf por delante que quita el aliento

–          Cena en El Molino de La Casa Azul. Platos gourmet, sitio de cuento para una cena inolvidable en pleno centro de la ciudad.

 

Más en https://www.facebook.com/casacortesboutique

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *