Lanzamiento línea Barbie by 47 Street
Barbie llega a 47 Street! La marca líder de ropa para adolescentes suma a Barbie, la muñeca más famosa y vendida del mundo, en su flamante Colección Primavera-Verano 2015/2016.
La propuesta de moda incluye remeras, buzos, y accesorios personalizados con Barbie, ideales para completar el look de las teens.
Candelaria Ruggeri, Melina Lezcano, Delfina Chaves, Julieta Nair Calvo, Florencia Otero, Giovanni Simeone con su novia Nati Melcon, Sofi «Jujuy» Jimenez, Camila Mateos, Abril Sanchez, Lucía Pecrul, entre otros, disfrutaron del evento lanzamiento Barbie by 47 street, realizado en Alcorta Shopping. La presentación contó con la intervención en vivo de la vidriera a cargo de la artista MekFrinchaboy y se pudo ver a través de Snapchat, Periscope e Instagram con el hashtag #Barbieby47.
De este modo, 47 Street continúa sumando alternativas súper atractivas, con diseños renovados, modernos y que marcan tendencia.
Sofía «Jujuy» Jimenez
Melina Lezcano
Florencia Otero con su hija Nina.
Delfina Chaves y Mich Kogan (47 Street)
Candelaria Ruggeri
Nati Melcon y Giovanni Simeone
Melina Lezcano y Mich Kogan (47 Street)
Melina Lezcano, Mich Kogan (47 Street) y Kevin Kogan (47 Street)
Melina Lezcano y Julieta Nair Calvo
Acerca de Mattel®
Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com)es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. La familia Mattel está compuesta por marcas primeras en venta como Barbie®, la muñeca fashion más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Monster High®, EverAfter High®, American Girl®andTyco® R/C, como así también Fisher-Price®, incluyendo Little People®, PowerWheels® y una completa gama de líneas de juguetes inspirados en el entretenimiento. Mattel es reconocida como una de las mejores «100 empresas para las cuales trabajar», según la Revista FORTUNE, y entre las100 Compañías Más Confiables de Estados Unidos, según la Revista FORBES. Comprometida con prácticas comerciales de fabricación éticamente sustentables, Mattel marcó en 2007 un hito de 10 años de Principios de Fabricación Global. Con su Casa Matriz en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30.000 personas en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 naciones. La visión de Mattel es ser la primera marca de juguetes mundial – hoy y mañana.
Acerca de Barbie®
Barbie fue creada en 1959 por la estadounidense Ruth Jandler, co-fundadora de Mattel, al notar que su hija Bárbara, o Barbie como la llamaban, le gustaba jugar con las muñecas de papel que cambiaban de ropa. Hasta entonces, todas las muñecas tenían apariencia de bebe y las de papel eran las únicas que tenían apariencia de adolescente. Cuando fue lanzada, la muñeca fue definida como la «modelo teenager vestida a la última moda». Hoy Barbie es reconocida como una de las marcas más fuertes de todos los tiempos y un ícono fashion mundial. Como toda diva, a partir de los años 90 diseñadores famosos como Christian Dior, Chanel, Versace, Givenchy, Carolina Herrera, DonnaKaran, Giorgio Armani y Alexandre Herchcovitch la vistieron en muchas ocasiones. Clásicos del cine, teatro y televisión también fueron homenajeados con muñecas caracterizadas como sus personajes más famosos: Romeo y Julieta, El Mago de Oz y StarTrek, además de musas como: Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, VivienLeigh y Grace Kelly. Por más de cinco décadas la muñeca inspira niñas de todas las edades a soñar, viajar y descubrir que jugando es posible llegar a ser quienes quieran. El estilo de vida de la muñeca, que ya es una personalidad, siempre hizo que fuera popular entre niños y adultos. En 55 años Barbie tuvo más de 150 profesiones, todas retratando aspectos de la cultura y sociedad de su respectiva época. Algunos ejemplos emblemáticos son: Barbie astronauta (1965); Barbie medica cirujana (1973; Barbie presidente de los EE.UU. (1992).
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Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial