Moda

El Prada del otoño

1444029791_1

Por Raquel Alonso Caballero

Hacen falta muchas horas de artesanía para crear un bolso como la último novedad de Prada. El modelo ofrece a las clientas la opción de customizarlo y alberga otra bolsa en su núcleo.

El nuevo niño bonito de la firma italiana se llama Inside Bag. Es la gran apuesta de la temporada y no es de extrañar porque, además de desprender estilo, guarda un as en la manga. O, mejor dicho, otro pequeño bolso en su interior. Esta no es la única sorpresa: la marca, pensando en que cada clienta es única y cada fondo de armario requiere complementos distintos, ofrece la posibilidad de customizarlo.

Color. El cliente puede elegir a su gusto los tonos para el interior y el exterior.
En el modelo que se encuentra sobre estas líneas contrasta el color marrón junto con el turquesa, pero las posibilidades son infinitas. Se puede combinar negro y fucsia, rosa y nude, gris y amarillo, nude y verde manzana… También se puede escoger entre varios tipos de piel: de cocodrilo, becerro o avestruz, que se pueden mezclar en los dos apartados del bolso.

Con estilo tradicional pero un toque elegante, posee doble asa y bandolera para el hombro ajustable y extraíble, dos bolsillos interiores y forro de napa. El precio del Inside Bag parte de los 2.050 euros, según los tonos, el tamaño y el tipo de piel por el que se opte.

Más información. www.prada.com

Fuera de Serie: «/moda/index.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *